El mundo de las criptodivisas en México

Muchos brókers en México trabajan con criptomonedas desde hace algunos años. Si quieres saber cómo funciona el mundo de las criptomonedas en México has venido al mejor lugar. A continuación, te presentamos sobre este tipo de negociación muy popular entre los traders más jóvenes. Hemos escrito esta entrada para ayudarte a aprender los conceptos básicos de las criptomonedas y comprender mejor lo que está sucediendo en esta industria en nuestro país.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son monedas digitales que se crean a través del proceso de una cadena de bloques pública o privada. Se basan en un libro mayor distribuido que es mantenido por un grupo de computadoras llamado blockchain, que es una red de nodos.

Las criptomonedas no están respaldadas por ningún gobierno. Sin embargo, los últimos años han ganado gran popularidad entre los inversores más jóvenes, sobre todo.

Criptomonedas en México

Las criptomonedas más populares en México son Bitcoin, Litecoin y Dogecoin. Solo durante este último tiempo, más personas compraron monedas digitales que en el mercado de valores. Bitcoin fue la criptomoneda más negociada en México en el primer trimestre de 2022. Docecoin también fue muy popular.

Un nuevo informe de CoinDesk estima que el valor total de Bitcoin ha aumentado de $1 mil millones a $ 4 mil millones desde su creación en 2008, mientras que Litecoins ha crecido de alrededor de $ 100 millones a más de $ 500 millones. Esto ha llevado a un fuerte aumento en el volumen de operaciones de LiteCoin.

En México, la de cantidad de personas que compraron Bitcoin aumentó considerablemente. Este es un buen momento para comprar criptomonedas, ya que el mercado está creciendo rápidamente. Esto último así lo dice Trading-Club comentarios opiniones.

Además de los mencionados hasta acá, los doges también están ganando popularidad en el país, especialmente entre los inversores que buscan una forma rápida de almacenar sus tenencias de criptomonedas.

Comenzar a invertir con cripto desde México

Si quieres empezar a invertir con criptomonedas considera los siguientes consejos:

– No compres en las ofertas iniciales de monedas de empresas que no están bien establecidas. Este no es el momento de comprar una nueva empresa. Si estás buscando invertir en una ICO, necesitas conocer la historia de la empresa. No debe invertir en ICO que hayan existido por menos de un año o que aún estén en sus primeras etapas.

– No compres divisas que no puedas permitirte perder. Haz tu propia investigación antes de invertir y no inviertas más dinero del que debes. Es mejor invertir en criptomonedas con un alto grado de seguridad y asegurarte de sentirte cómodo con los riesgos involucrados.

– No está demás decirte que necesitas conocer el mercado antes de invertir. Recuerda que el mercado de las criptomonedas aún es muy joven. Invertir en criptomonedas no es tan fácil como crees; sin embargo si aprendes con mucha atención podrás lograr grandes beneficios.

Algunos de los mejores expertos en trading de la región han dejado sus impresiones en Trading-Club comentarios. Allí encontrarás todos los detalles que necesitas saber sobre este tipo de negociones en bolsa y otros aspectos del mundo del trading.

¿Invertir en criptomonedas el 2023?

Los expertos en trading sostienen que este año las criptomonedas presentarán una buena temporada de crecimiento. Dicen que se espera que el mercado valga más que lo vimos el 2008, cuando el precio de Bitcoin alcanzó los $20.

En los últimos años, Bitcoin se ha convertido en la criptomoneda más popular, con más de mil millones de dólares negociados en bolsas. Por otro lado, el valor de Ethereum aumentó alrededor de $1.5 mil millones. Ethereum, también conocido como «The Ethereum», es una criptomoneda independiente que se utiliza como plataforma para contratos inteligentes y aplicaciones descentralizada que promete ser de la más solicitada este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *