La moneda virtual promete ser el futuro

La moneda virtual llamada Bitcoin es una moneda que nace el año 2009 esta moneda se encuentra fuera de control de cualquier gobierno o institución, su valor es variable, el intercambio se produce entre usuarios vía p2p.

La moneda Bitcoin cuenta con numerosas ventajas frente a los sistemas de pagos tradicionales es por eso que causo una revolución en esta época ya que fue criticada o elogiada por muchos, es una moneda virtual intangible, es decir que no se la puede tocar en ninguna de sus formas como ocurre  con el dinero tradicional pero si puede usarse como pago.

Al igual que el dinero que tenemos en los bancos normales los bitcoin también varían pueden aumentar o disminuir de precio la única diferencia es que no podemos monetizarlos o poder sacar de un cajero automático

Esta moneda cuenta con un pasado bastante oscuro y provoco que muchas ciudades como Tailandia prohíban las transacciones con bitcoin dentro de su territorio, esta moneda en sus inicios esta moneda virtual era más usada para actos ilícitos comprar en internet cosas prohibidas como armas, o contratar sicarios, ya que con este tipo de moneda no es necesario hacer transacciones sospechosa.

Sin lugar a duda lo que hace distinta a la bitcoin es la forma virtual de pago, o que esta moneda está fuera de control de cualquier gobierno o institución financiera, con la bitcoin el control se realiza de manera indirecta gracias al P2P, esta estructura imposibilita el control en cualquier autoridad .

Financika es una de las páginas que ofrecen soluciones de inversión para operadores en línea en todo el mundo, ayudando a maximizar sus potenciales de ganancias. El valor de las bitcoin se basa en la oferta y la demanda y se calcula mediante un algoritmo que mide la cantidad de movimientos y transacciones en tiempo real, si quieres ver un poco más sobre este tema  o te interesa la opción de poder ganar dinero con Forex entra a Financika comentarios  podras ver los comentario de mucha gente a cerca de esta moneda virtual y de muchas formas de poder  ganar dinero.

Existen miles de formas de conseguir o comprar Bitcoins, accede a los mercados de bitcoins como MtGox o Bitcoin.com que permiten cambiar dinero convencional por bitcoins, este método de pago se espera que sea el futuro ya que se está hablando que dentro de poco simplemente este método será la forma de pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *