¿Cómo llego Badabun a dominar YouTube en Español?

Mucho se ha hablado acerca de Badabun y muchos usuarios de YouTube que ven o no este canal han mostrado su agrado y desagrado, no por la estupidez que se ve en sus canales sino por las acciones de este canal hacia canales de youtubers influencers con gran renombre y con dominio en las redes sociales.

Badabum nació como canal en el año 2014  época en la cual empezó simplemente como un canal de datos curiosos sin mucho éxito entre los primeros años porque presentaba información que muchos otros canales también exponían, sin embargo con el tiempo fue ganando fama al ir integrando a su canal a youtubers influencers con los cuales se tuvo una nueva propuesta para el canal.

Uno de sus mayores éxitos fue la de atrapando infieles entre los años 2015 y 2017, (primer contenido basura que lanzaron) pues solo se trataba de un show copia de Laura bozzo, pero que les funciono y eso es lo que realmente importa en el mundo de los negocios, próximamente salió una nueva serie de contenidos basura pero entre ellos el boom de Badabun “Exponiendo Infieles” a cargo de la famosa youtuber “Lizbeth Rodriguez” que al inicio complemento esta nueva propuesta con un juego de retos por dinero. Pero que no tuvieron el mismo éxito que exponiendo infieles y que por lo tanto se los saco.

Actualmente Badabun es un canal perteneciente a una empresa con un presidente que quizá nunca conoceremos porque a pesar de que este canal sea tan famoso tiene tantos huecos negros de su procedencia que simplemente no se puede llegar a decir que es una empresa “confiable” porque nadie lo sabe a ciencia a cierta y en el canal o páginas de información no se tienen ningún dato sobre la procedencia de este.

Polémicos conflictos con youtubers influencers

Si hay algo que se debe reconocer a este canal es que supo con quienes tener problemas, ya que se metió con los youtubers más queridos y fue por estos que obtuvo un gran número de visitas que sean buenas o malas es publicidad indirecta que la ayudo a crecer.

  • Dross

¿Quién no conoce a este maniaco y polémico youtuber de humor negro? Realmente creo que muy pocos, pues el primer conflicto más conocido de Badabun fue contra este grande que sin darse cuenta la subió los números a pesar de querer acabar con la fama creciente de Badabun el conflicto duro aproximadamente como un mes, mes en el que ambos canales crecieron  y todo a raíz de una polémica frase que supuestamente dijo Dross acerca de la aparición de un ente en medio de un derrumbe.

  • Hola soy German

Para muchos el mejor canal de humor a cargo de un youTuber simple que nos arrancó risas hasta llegar al llanto, el primer canal con más subscriptores en Youtube pero que tristemente fue abandonado casi a mediados del 2016 por su autor y creador German Garmedia que ante la evidente presión del crecimiento de Badabun expresó su “preocupación” e incentivo por hacer crecer y despertar nuevamente a “Hola soy German” para que la era de los Youtubers no acabará y retrasar la era de las empresas dominadoras de Youtube.

Y aunque la lucha fue corta y solo retraso la caída de un grande…muchos dicen que Badabun ahora es el nuevo canal con mayores subscriptores de Youtube en Español.

¿Pero cuál es el consuelo que se tiene ahora?
Simple y es que Badabun está lleno de bots y no así de suscriptores que amen el canal. La fama es momentánea y esperemos que pronto este canal caiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *