Argentina Vs México la revancha

Este uno de los amistosos más esperados por los argentinos y mexicanos, pues los dos equipos  son los que abandonaron el mundial consecutivamente uno tras otro quedando con el mal recuerdo de las derrotas.

Ambos equipos con diferentes directores técnicos  están con una mano en los nervios palpables y con el corazón en la pelota en espera de darlo todo en la cancha, la camiseta de la querida verde contra la gran celeste y blanco que desea volver a ser el gran monstruo que era en los tiempos de Maradona. Argentina atraviesa un proceso con Lionel Scaloni como técnico interino y rotará a gran parte de sus titulares para esta revancha en el estadio Malvinas Argentinas. A partir de esta premisa la duda está en la portería entre Sergio Romero y Gerónimo Rulli para ocupar la plaza que en el primer encuentro fue de Agustín Marchesín. 

En la defensa, Argentina  se mantendrá con Nicolás Tagliafico de lateral izquierdo y en la dupla de marcadores centrales estarán Emanuel Mammana y Walter Kanemann. Finalmente, con Gabriel Mercado como lateral por derecha. En la volante Santiago Ascacíbar y Leandro Paredes se moverán en el centro con Erik Lamela y Franco Cervi con una función más creativa para abastecer a los dos delanteros: Giovanni Simeone y Mauro Icardi.

México llega a este compromiso con cuatro bajas: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, este último por una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. Con el regreso de estos cuatro ‘europeos’ a sus respectivos clubes, el entrenador Ricardo Ferretti convocó para este compromiso en Mendoza a Hiriam Mier.

A pocas horas  de comenzar con este gran partido los equipos entrenan en canchas distintas, preparándose para ganar, como una segunda revancha entre los equipos   las grandes expectativas van en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *