(VIDEO) Una víbora interrumpió un juego de beisbol en Estados Unidos

Una víbora interrumpió un juego de beisbol en la sucursal AA del equipo de beisbol de MLB Padres de San Diego.
El juego se suspendió por unos minutos cuando, el jardinero central se percató de la intrusa y pidió tiempo, nadie sabía lo que pasaba hasta que el jugador salió corriendo hacia el segunda base y advirtió a sus compañeros de la víbora.
El equipo de mantenimiento del estadio Nelson Wolff Municipal Stadium, casa de Los Misioneros, trabajó duramente algunos minutos para sacar a la invasora del jardín central. “Fue un trabajo difícil capturarla por no tener conocimiento en como hacerlo y que clase de víbora era” mencionó el jefe de cuadrilla.
Momentos cómicos, son los que pasaron los asistentes al encuentro al ver a los trabajadores brincar asustados alrededor de la víbora cada vez que ésta intentaba atacar a sus captores.
Una vez capturada, se hizo una revisión en las cercanías para encontrar alguna otra, al no hacerlo el juego fue reanudado.
No es la primera vez que vemos un animal invadir el terreno de juego, pero nunca una víbora, es por ello que fue algo complicado de manipular para las personas.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz
(8)

Leave a Comment