(VIDEO) Rescatista muere al ser decapitado por un helicóptero

Una cámara logró capturar un horrible accidente luego de que dos hombres fueran rescatados después de que su propio helicóptero se estrellara en una zona remota del distrito de Cauca en Colombia.
Ambos hombres habían quedado varados en la ladera durante siete días después de que su nave se descompuso a causa de problemas técnicos.
Afortunadamente lograron sobrevivir esa semana, ya que hasta el octavo día otro helicóptero fue enviado en su búsqueda.
Pero la desgracia llegó con la muerte de una persona en la quinta misión de rescate después de cuatro viajes para recuperar el equipo destrozado.
En las impresionantes imágenes se puede apreciar a dos técnicos de pie junto a los restos del helicóptero derribado, agitando las manos para dirigir el otro de rescate y guiarlo de forma segura al vuelo.
La víctima, Iván, aparece vestido de blanco con los brazos en alto mientras el helicóptero color negro desciende y genera fuertes vientos.
El fallecido, quien tenía como función gerente de mantenimiento de la compañía de helicópteros murió en el lugar del trágico accidente.
Por otra parte, el piloto sufrió una lesión en la muñeca y hematomas cuando la nave volcó y tuvo que ser llevado a un hospital.
Por último, autoridades locales comenzaron una investigación para determinar la causa del accidente que ocurrió el pasado domingo y cobró la vida del técnico.

Fuente: Debate
(189)