(VIDEO) Miguel Herrera estuvo involucrado en un accidente cuando se dirigía al entrenamiento

Un evento desafortunado tuvo como uno de los protagonistas a Miguel Herrera, quien se vio implicado en un accidente vial sobre periférico sur.
El hecho se dio por la tarde, antes de que el técnico americanista llegara a la concentración de su escuadra. En el trayecto, un motociclista se encontraba rebasando a otros vehículos a una velocidad considerable. Fue ahí cuando impactó con el espejo retrovisor de la camioneta de Herrera, lo que provocó que derrapara.
El técnico americanista bajó de su vehículo para auxiliar al afectado, quien dentro de todo lo malo, mantuvo un buen semblante y sentido del humor por lo que había pasado.
Al cabo de unos minutos, la compañía aseguradora del automóvil del “Piojo” llegó al lugar y también las asistencias médicas que auxiliaron al accidentado.
“Él se cae, me tuve que parar porque él venía en la moto y se cayó. Afortunadamente son puros raspones los que tiene el muchacho. Estoy aquí porque estoy al pendiente de lo que le pasó, el seguro se va a hacer cargo de todo; él no tiene seguro y yo sí. Se arreglan las circunstancias, afortunadamente no tiene nada, ya lo revisaron. Fue un accidente. Al andar en el Periférico de pronto pasan estos accidentes, pero afortunadamente el chavo está bien”, comentó Herrera en el lugar de los hechos.
Posteriormente, Miguel se trasladó a la Agencia del Ministerio Público Número 4, ubicada en Cuemanco, esto por mero protocolo a seguir al haber estado involucrado en el incidente.
Cabe mencionar que Herrera correrá con los gastos médicos del joven afectado, tal como la propia familia lo ha confirmado. Además el club confirmó la versión mediante un comunicado de prensa. De igual forma, informó que el motociclista se encuentra fuera de peligro.
Fuente: ESTO
(13)