(VIDEO) Madeline Stuart, primer modelo adulta con Síndrome de Down

En 2015, la australiana Madeline Stuart se convirtió en la primera modelo profesional adulta con síndrome de Down.
Ya han pasado tres años desde que empezó su carrera y ha tenido una increíble trayectoria, caminando en importantes pasarelas desde su debut en el New York Fashion Week, pero recientemente Madeline ha confesado a sus seguidores de Instagram uno de sus logros más importantes: Pudo convertirse en la versión más saludable de sí misma, esto gracias a haber perdido 25 kilos en los últimos tres años.
“Un día particularmente caluroso, llegó a un punto extremo, le costaba respirar y se sentía incómoda me dijo que quería ser más saludable y eso es lo que hizo”, afirmó.
“Empezó a comer porciones más pequeñas y eliminó toda la comida chatarra y en el primer año hizo natación por una hora cada tarde”, añadió.
Además su mamá enfatizó  que su hija no perdió peso para convertirse en modelo sino que “se convirtió en modelo cuando perdió un poco de peso debido a que se sintió más confiada y empoderada para caminar en la pasarela“.

En la actualidad la joven entrena con su personal trainer seis días a la semana, donde se ejercita haciendo cardio, pesas, boxeo, sentadillas y flexiones.
La próxima meta de Madeline es hacer una sesión de fotos en bikini y continuar participando en distintas semanas de la moda, como en París y Milán.
Fuente: 24 Horas
(5)