Twitter lanza nueva forma de compartir videos en vivo

<![CDATA[

Twitter dio a conocer Timestamps, una nueva forma de compartir videos en vivo, lo que permitirá a cualquier persona publicar un video en vivo o reproducirlo desde el momento exacto en el que lo desea.

"Anteriormente solo podíamos twittear un video en vivo completo, lo que dificultaba hablar en específico sobre lo que nos interesaba de él. Incluso vimos personas señalando el tiempo específico del video, indicando la parte que querían que viéramos", indicó en un comunicado.

La red social destacó que antes de compartir un video en vivo se puede deslizar con facilidad la hora exacta en la que se quiere que la audiencia vea el momento.

Lee: Twitter prohibirá anuncios de criptomonedas en su plataforma

Por ello, cualquiera que vea el video comenzará en el instante exacto que se decidió compartir, “si la transmisión continúa en vivo pueden saltar fácilmente lo que está ocurriendo tocando en vivo en cualquier momento”, añadió la plataforma.

Recalcó que dicha función se encuentra disponible para un editor de contenido profesional o desde cualquier dispositivo, “con Timestamps, ahora podemos mostrar en lugar de solo decirles a todos lo que está sucediendo", apuntó.

Destacó que la actualización se puede utilizar a partir de este viernes en Twitter para Android e iOS, Twitter.com y Periscope.

]]>