¡Tienes que probar el burrito de Algodón de Azúcar!

Si eres un gran fanático o fanática de los dulces esto te interesa, y es que en esta época ya es cada vez más difícil complacer a nuestro paladar, por eso muchas personas se han dedicado a reinventar los dulces clásicos y crean maravillas como esta: el burrito de algodón de azúcar.
El postre llega justo cuando todo el mundo pensaba que el algodón de azúcar podría desaparecer, un ingenioso comerciante decidió elevar la apuesta y decidió que este dulce podría funcionar como si fuera una gran tortilla que podría guardar otros dulces.
Asi fue como lo hizo, y dentro de este no solamente le puso frutitas de azucar, sino también osos de goma, lunetas y lo más impresionante de todo: helado, al final le roció más dulces y lo envolvió como si se tratase de un auténtico burrito y lo partió a la mitad.
Un un video fuertemente difundido en Internet se puede ver que este delicioso y engordador postre se consigue únicamente en un lugar llamado Creamberry ubicado en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada donde ya son un verdadero éxito.
(9)

Leave a Comment