Tiendas Costco prueban kioscos computarizados para pedidos de comedores

Las tiendas Costco en Tustin y Pacoima están probando un nuevo sistema computarizado de pedidos en el patio de comidas de la gran caja minorista.
Imagine un churro, hot dog y Pepsi en aproximadamente un minuto. Sin límite, sin preguntarse dónde empujar su carrito lleno de golosinas mientras espera.
El kiosco de autoservicio en la ubicación del Distrito de Tustin se instaló hace dos semanas, dijo el domingo un empleado de Costco. Hasta ahora, ha sido un gran éxito y los tiempos de espera se han reducido sustancialmente, dijo.
Los compradores simplemente tocan iconos en una pantalla táctil, hacen clic para pagar con una tarjeta de crédito o débito y se deslizan hacia la ventana de captura.
Lo probamos el domingo en la ubicación del distrito de Tustin y tuvimos una orden de ensalada de pollo César, un perro caliente y refrescos en unos 2 minutos de principio a fin.
Cualquiera que esté familiarizado con el popular patio de comidas del minorista sabe que las líneas pueden ser largas, especialmente los fines de semana y a la hora de la cena. La ordenación computarizada debe permitir que el personal de cocina se concentre en la compilación de pedidos mientras se salta el dinero al final de la transacción.
(41)