Solicitan salvavidas nudista en Estados Unidos

Buscas un trabajo de verano?
Un campamento nudista en Rhode Island tiene una apertura para un salvavidas, no se requiere ropa.
El aviso de ayuda solicitada para Dyer Woods Nudist Camp indica que el solicitante debe tener “excelentes habilidades de comunicación” y ser capaz de “trabajar como parte de un equipo”, según The Providence Journal.
“Somos un campamento nudista. No estamos vestidos-opcionalmente “, dijo el presidente del campo Jim Johnson al periódico. “Descubrimos que a lo largo de los años, con lugares de ropa opcional, obtienes más curiosos, personas que solo quieren aparecer y mirar”.
El campamento publicó la vacante en Facebook. Es un trabajo a tiempo parcial que requiere certificación estatal. El pago es de 12 a $ 14 por hora. Y debes tener al menos 18 años. La protección solar probablemente sería muy recomendada.
En su sitio web, Dyer Woods invita a las personas a “experimentar la naturaleza de forma natural”.
“Para aquellos que nunca antes han probado la desnudez social, comprendemos que usted puede estar nervioso o necesitar algún tiempo para ajustarse. Si bien nuestras áreas comunes requieren desnudos, le invitamos a disfrutar el resto de los terrenos y nuestras rutas de senderismo para aclimatarse en un entorno más privado. Una vez que te quites la ropa, creemos que encontrarás una nueva y maravillosa sensación de libertad “.
Para obtener más información sobre el trabajo, llame al 401-397-3007.
Fuente: The San Diego Tribune
(22)