Snapchat quiere blindarse de problemas como el de Facebook

<![CDATA[

Snapchat ya aprendió de la situación de Facebook y quiere ofrecerle a sus usuarios la posibilidad de saber qué aplicaciones tienen conectadas a la red social en su siguiente actualización.

En la próxima actualización de Snapchat en la pestaña de configuración estará la opción connected apps, de acuerdo con una publicación de Mashable.

La pestaña te mostrará las aplicaciones con acceso a tu cuenta. Snap actualmente permite la conexión con Bitmoji, una aplicación con la que puedes crear una versión de ti mismo animada.

La red social no ha determinado la fecha en la que la actualización estará disponible.

Los cambios se presentan en medio de la polémica que envuelve a Facebook tras la filtración de datos de 50 millones de usuarios.

La red social de Mark Zuckerberg se está enfrentando a una ola de indignación global y sus acciones han perdido valor después de que se supo que datos de millones de usuarios fueron recopilados de forma inapropiada por la consultoría Cambrige Analytica.

En febrero, la aplicación lanzó una actualización que fue rechaza por sus usuarios en redes sociales por lo que la compañía optó por regresar a la versión anterior.

Los usuarios argumentaban que en esa nueva versión "complicaba el uso de muchas herramientas".

Recomendamos: La pelea de Snapchat contra Instagram

]]>