Se Acerca El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

Que levantes las manos aquellos apasionados de los coches, la velocidad y las carreras llenas de emoción. Si eres de los que les fascina los coches, sin fijarse cuánta tecnología tengan los nuevos coches, registrate al Gran Premio histórico de la Ciudad de México, donde podrás ver verdaderas piezas de colección recorrer la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Gran Premio Histórico de la Ciudad de México agrupara en su octava edición a más de 200 automóviles, donde habra deportivos de colección y deportivos especiales enfrentandose en emocionantes carreras que revivirán aquellas tiempos en donde eran los coches más novedosos.

Enormes carreras en el Gran Premio Histórico de la Ciudad de México

En el acontecimiento habrá varios tipos de carreras: Gran Premio Jaguar, donde competirán varias joyitas clásicas de esta marca inglesa; Gran Premio Porsche, en la cual competirán varios modelos 356 y 911; Gran Premio Italiano, para coches clásicos de ese país europeo; Gran Premio de Autos Americanos, donde, como es característico en nuestros vecinos del norte, poderosos autos deportivos de 8 cilindros rugirán en la pista.

Asi mismo, ademas de ver a estos coches a más de 200 kilómetros por hora, asi mismo los podrás ver de cerca, pues estarán en exposicion. Los boletos ya están disponibles en ticketmaster.com