Rodolfo Pizarro ya esta en Monterrey para firmar su llegada a Rayados

En caso de que Rodolfo Pizarro sea negociado por parte de Chivas al cuadro de Rayados de Monterrey, surge la posibilidad dentro de la negociación, que los rojiblancos reciban al zaguero César Montes como parte del parto por el habilidoso volante, esto siempre y cuando no llegue una oferta de Europa por Pizarro.

Dentro del trato, el costo de este futbolista no debe ser superior al 40 por ciento del costo total, que se estima, podría rondar los 16 millones de dólares. En todo caso, Montes sería el equivalente a una tercera parte del total de la negociación.
Chivas está necesitado de zagueros centrales. Apenas está tratando de encontrar soluciones ante la salida de Oswaldo Alanís, quien ya fue confirmado como refuerzo del Getafe. Pese a la renovación de Carlos Salcido, las constantes lesiones de Jair Pereira significan un dolor de cabeza para la zaga del equipo de Matías Almeyda.
Chivas todavía tendría varios puntos por resolver ante la llegada de recursos frescos, en caso de cerrarse la negociación por Rodolfo Pizarro.
Fuente: ESPN
(15)

Leave a Comment