Reconoce alcaldía de Tijuana esfuerzo de la UTT por elevar la calidad educativa

Tijuana, BC a 25 de abril de 2018.- Autoridades del Ayuntamiento de Tijuana acudieron a la presentación de la Modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS) que a partir del próximo ciclo escolar será implementada por la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT).
En el acto protocolario encabezado por el gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y autoridades educativas, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, reconoció el esfuerzo de la UTT para la aplicación de dicho modelo, mismo que pretende elevar la competitividad de los alumnos a través del impulso de la enseñanza del idioma inglés, el fomento al intercambio académico y a la educación ambiental, así como a la responsabilidad social.
La implementación de planes y programas con modelos educativos renovados permite desarrollar en los universitarios, capacidades y actitudes que contribuyen a mejorar la calidad de la educación en la región.
La Universidad Tecnológica de Tijuana será la primera institución de educación superior que ofrecerá programas educativos bilingües en Baja California.
Acudió también el secretario de General de Gobierno, Francisco Rueda; el secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza; el rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana, Othón Casillas Ángel y la secretaria de Educación Pública Municipal, Lourdes Akerlundh Martínez.