Perro defiende a mordidas a su dueño tras quedarse dormido en la calle (VIDEO)

Un perro amenazó hasta con mordidas a cualquier persona que se acercara a su amo borracho, quien terminó dormido en la calle.
El perro tomó una actitud agresiva cada vez que alguien intentaba acercarse al hombre tirado en la calle.
La imagen mostró a una persona que trató de despertar al hombre, intentó saber si tenía algún problema de salud o simplemente dormía, sin embargo el perro ladró, lanzó mordidas y no le permitió acercarse.
El hombre en el piso se pudo apreciar con botas impermeables y un casco que el animal tampoco permitió que se los quitaran.
Un policía intentó moverlo, pero la mascota se mostró muy agresiva. En varias ocasiones lamió el rostro de su dueño.
Finalmente, otra persona logró quitarle el casco y el hombre despertó.
El guardia lo tomó del brazo para ayudarlo a levantarse, mientras que la mascota no pierde detalle de su dueño.
Usuarios de redes sociales aseguraron que la grabación se hizo en Colombia, aunque se desconoce la localidad o ciudad.
Fuente: Televisa

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.0’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#BajoLaLupaViralEl mejor amigo del hombre: perro defiende a su amo borracho Un vídeo que muestra a un perrito que defiende a capa y espada a su amo borracho se viralizó en redes sociales por lo curioso de la escena. La chistosa escena #OcurrióEn Colombia supuestamente y muestra el momento en el que un hombre yace tendido, ahogado de borracho, en el suelo y su can impide a ladridos y mordidas que la gente se le acerque.
Posted by Yucatán Bajo La Lupa on Friday, May 11, 2018

(5)

Leave a Comment