Oswaldo Sánchez podría ser el nuevo Director Deportivo de Las Chivas

Se fue en los últimos días de 2006 y sólo regresó como rival. Ahora Oswaldo Javier Sánchez Ibarra está cerca de regresar al Rebaño, pero con un cargo dirigencial, un apoyo, un vínculo entre Matías Almeyda, el grupo de jugadores y la directiva que encabeza Jorge, Amaury Vergara y José Luis Higuera.
Es cierto que se sigue estudiando quién llegará a este puesto, pero el nombre que más suena en los rumbos del corporativo de Omnilife y en Verde Valle es el de San Oswaldo.
Oswaldo Sánchez actualmente trabaja para Televisa y es su carta fuerte de cara al Mundial de Rusia, pero como no hay nada cerrado Oswaldo sigue en los planes de la justa de futbol en Europa.
Lo que le da ventajas a Oswaldo Sánchez es que fue capitán del equipo, en sus tiempos controlaba el vestidor y es querido por la gente e identificado con los colores y más importante que no tiene planes de ser técnico.
Oswaldo ha omitido en entrevistas hablar sobre esta posibilidad, pero según su entorno no le desagrada la idea de volver al Rebaño.
Otras alternativas que han sonado son el regreso de Néstor de la Torre, Ricardo Peláez, entre otros ex hombres de pantalón largo.
(17)

Leave a Comment