Obras de Benito Taibo, Daniel Salinas, Suzanne Collins presentes en la programación de la Sala de Lectura del CECUT

TIJUANA, B.C.- Las obras más destacadas de reconocidos escritores, producciones fílmicas basadas en obras literarias nutren mes a mes la agenda de actividades de la Sala de Lectura del Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.
En febrero el Ciclo De la literatura al cine proyecta la saga Los juegos del hambre, dirigida por Francis Lawrence; y  basada en la obra de la escritora Suzanne Collins. Sinsajo 1 podrá verse el sábado 10 a las 16:30 horas; Sinsajo 2 el domingo 11 a las 16:00 horas. Proyecciones con las que se complementa esta saga que ya proyectó los días 3 y 4 los títulos Los juegos del hambre, de Gary Ross, y Los juegos del hambre: En llamas, de Francis Lawrence, respectivamente, con Gabriela García como invitada especial.
El trabajo de promoción de la lectura continúa todos los sábados del mes con el Club de Lectura Juvenil que da lectura a Persona normal, de Benito Taibo, bajo la coordinación de Ángela López, a las 14:00 horas.
El Círculo de lectura El Arte de leer es imaginar tiene lugar todos los miércoles a las 17:00 horas, abordando la obra Días de whisky malo (2014) del escritor mexicano Daniel Salinas Basave, bajo la coordinación de Miguel Ochoa.
El sábado 24 se realizará la sesión de El Mundo del Manga bajo el título Manga y anime romántico, a las 17:00 horas, bajo la coordinación de Jonatan Reyes.
Y el Trueque de libros este mes será el miércoles 28 de 11:00 a 18:00 horas.
La Sala de Lectura es un espacio para la lectura de revistas literarias, arte, cultura, periódicos locales, nacionales y extranjeros, así como un acervo de más de 2000 libros de distintos géneros literarios. Puede ser visitada de martes a domingo, de 10:00 a 18:30 horas. Todas sus actividades y la consulta de su acervo son de entrada libre.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx