¡No creerás lo que un hombre encontró en una lata de atún!

Un colombiano aseguró que encontró algo insólito en la lata de atún que iba a comerse. Al abrirla y ver lo que contenía subió una foto a sus redes sociales denunciando a la empresa y causando una verdadera crisis de imagen para la atunera involucrada en el asunto.
El joven colombiano encontró una garra con lo que parecen ser seis dedos en su lata de atún que además estaba prácticamente vacía. Ante tal acontecimiento lo primero que se le ocurrió al colombiano fue subir una foto de su hallazgo a Twitter y etiquetar a la empresa preguntándole si al encontrarse con esto significaba que había ganado algo.
Algunos usuarios de Twitter se mostraron escépticos ante la publicación y llegaron a asegurar que eso no era más que un trozo de atún con una forma poco convencional, entonces el chico subió fotos desde otras perspectivas y mostró lo que evidentemente no se trataba de un trozo poco convencional de atún.

Según informa el diario ‘Sin Embargo’, la empresa respondió asegurando que iba a investigar a fondo esa situación. El afectado se lo tomó como una duda a su testimonio y respondió con ironía: “Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo, cortarle la pata y meterla en una lata de atún solo para fastidiarlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores”.
 El acontecimiento ha dañado la imagen de la empresa de atún ya que esta publicación se ha hecho viral en las redes sociales y ha causado revuelo entre los usuarios. Algunos han publicado comentarios burlándose del hallazgo y otros más serios han asegurado que no volverán a comprar el atún enlatado de esta empresa.
(228)