“Madre apuñaló al bebé hasta la muerte”, dijeron tras ver el cuerpo

Una madre del suroeste de Miami-Dade está tras las rejas después de que la policía investigara y llegara a la conclusión de que mató a puñaladas a su hijo de 2 años tras apuñalarse a sí misma y a otro hombre.
Nathaly Ramos compareció ante un juez el lunes por la mañana, donde no recibió ninguna fianza por un cargo de homicidio en segundo grado.

 La joven de 22 años también está acusada de intento de asesinato en segundo grado. La policía declara que el incidente tuvo lugar en una casa cerca de Southwest 124th Place y 148th Street justo antes de las 7 a.m. del domingo.

Una persona que llamó al 911 aseguró haber visto a Ramos y al niño cubierto de sangre. Ambos fueron trasladados al Hospital Homestead, donde el niño murió y Ramos se encontrada en estado crítico antes de recuperarse y quedar bajo custodia policial.
La policía también encontró a un hombre que, según dicen, había sido apuñalado mientras dormía dentro de la casa. Esa víctima fue llevada al Hospital Comunitario Jackson South, donde actualmente se desconoce su estado.
“Esto es bastante triste, apuñaló al bebé hasta la muerte”, dijo el juez Mindy Glazer durante la audiencia del lunes antes de negar el vínculo y ordenar a Ramos que no tenga contacto con la víctima masculina.
Los funcionarios no identificaron qué relación tenía Ramos con la víctima masculina. La policía dijo que Ramos fue tratada por cortes autoinfligidos en su garganta. Un abogado de Ramos no figuraba en los registros de la cárcel.

(164)