Listo Diplomado de apreciación de las artes en niveles I y II en Cecut

TIJUANA, B.C.- Las inscripciones para el Diplomado de Apreciación de las Artes en sus niveles I y II se mantienen abiertas en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, para los docentes y promotores culturales interesados en capacitarse en este programa de formación cuyo propósito es sensibilizarlos en el arte, al tiempo que impulsa la realización de proyectos de formación artística en educación básica y media superior.
El Diplomado dará inicio el 2 de marzo y se desarrolla a través de cinco módulos en cada uno de sus niveles; el Diplomado I aborda los temas de Introducción: Apreciación del Arte; Artes musicales: Ópera y Canto; Artes escénicas: Danza y Artes visuales: Fotografía.
En el caso del Diplomado II los temas a abordar son Introducción: Pedagogía del Arte; Artes Literarias: Cuento y novela; Artes Musicales: Orquesta; Artes Escénicas: Teatro; y Artes Visuales: Cinematografía.
Entre los instructores de estos módulos destacan nombres como Mario Montenegro en Artes Musicales: Ópera y Canto; León Chargoy en Artes Visuales: Fotografía; Bertha Hiriart en Artes Literarias: Cuento y Novela; Liset Cotera en Artes Visuales: Cinematografía entre otros de igual trayectoria.
Todas las sesiones tienen lugar los días viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mx, www.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx