Le prometió un celular a una niña a cambio de sostener relaciones sexuales

Una grabación publicada en Facebook muestra la detención de Giancarlo Hernández Chumpitaz, de 26 años, originario de la provincia de Chincha, en Perú.
De acuerdo con la denuncia hecha en la red social Chincha en la Noticia, una niña de 12 años era acosada por el hoy arrestado.
La niña le comentó a su padre las proposiciones indecorosas que le hacía Hernández Chumpitaz por Facebook.
La menor le dijo a su papá que el imputado le había prometido un celular a cambio de sostener relaciones íntimas.
Antes esto, su papá tomó el control de la cuenta de la infante y citó al presunto pedófilo en un motel.
Una vez que el hombre llegó al lugar fue arrestado y golpeado por la madre de la víctima, mientras el hoy detenido decía que “hizo todo con el consentimiento de la menor”.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

DETIENEN A SUJETO QUE CAPTÓ A MENOR
Giancarlo Hernandez Chumpitaz de 26 años que en las redes sociales se hacía llamar Carlos Prada del Rio. fue capturado por la policia cuando se disponia a abusar de una niña.La niña de 12 años de iniciales K M. C. asustada por los acosos de este sujeto decidió contarle a su padre, quien de inmediato le pidió la clave de su cuenta, iniciando conversaciones que culminaron con una cita para ir a ese Hostal.Fuente: Alfredo Magallanes / #ChinchaEnLaNoticia
Posted by Chincha En La Noticia on Friday, January 12, 2018

(323)