La dieta del limón para quemar grasa abdominal rápidamente

Empezar una dieta desintoxicante con el objetivo de perder peso rápidamente es muy frecuente. Para conseguirlo, más allá de la alimentación, debes seguir una rutina de entrenamiento para que los resultados sean más ventajosos.
La dieta del limón una opción recomendable de dieta detox debido a las numerosas propiedades nutricionales del limón. Esta alimentación no consiste en comer limones durante un periodo determinado de tiempo, sino en beber un vaso de agua tibia con limón exprimido cada mañana.
Añadir este hábito a tu rutina diaria y que se sea la primera acción que realices cada día, te ofrecerá numerosos beneficios en tu organismo y hará que empieces tu dieta de desintoxicación inmediatamente.
El limón es un estimulante inmunológico que reduce la probabilidad de sufrir enfermedades comunes.
Ayuda con la digestión
Tomar un vaso de agua con limón cada mañana aporta un impulso digestivo a tu organismo que facilitará la descomposición de tus alimentos.
Si tienes problemas con el tracto digestivo, la dieta del limón te ayudará a regularlo.
Desintoxica el organismo
El limón es una fruta ideal para una dieta detox. Esto se traduce en una limpieza del organismo ya que se trata de un perfecto diurético natural.
Además de ser un alimento diurético, los limones también son alimentos laxantes. La combinación de ambas propiedades hace que el limón sea un perfecto desintoxicador.
Antiinflamatorio
Añadir a tu alimentación la dieta del limón ayuda a reducir los dolores asociados con la inflamación y a suavizarla. Los limones contienen entres sus propiedades los flavinoides, un elemento químico del cuerpo que reduce la probabilidad de la inflamación crónica.
Mantenimiento del sistema linfático
Está relacionado con el refuerzo de la inmunidad del organismo. Beber agua con limón cada mañana facilitará el mantenimiento del sistema linfático. Y es que el limón ayuda a la desintoxicación a través de un proceso de eliminación de las toxinas que se mantienen en las glándulas linfáticas.
Pérdida de peso
Este beneficio se produce gracias a la pectina. La pectina de las frutas  bloquean la absorción de grasa del organismo. De este modo, las grasas ingeridas por alimentos se consumen antes de quedarse estancadas en el cuerpo.
Reduce el colesterol
La dieta del limón reduce el colesterol malo y previene su aparición. Los polifenoles, los flavinoides y la fibra que contiene este cítrico combaten el colesterol y reducen el riesgo de enfermedades del corazón.
Aporta energía
Sustituir algunos alimentos por zumo de limón no significa que el cuerpo vaya a tener menos energía, sino al contrario. El hecho que el limón desintoxique, elimina de tu organismo el azúcar y las grasas extra y lo dota de nutrientes saludables. De esta manera te sentirá más enérgico cuando realices deporte.
¿Qué te parece la dieta del limón? ¿Vas a añadir este cítrico a tu alimentación? Ahora ya conoces 8 beneficios que la dieta del limón te puede aportar. Pruébala y descubre los resultados.
Bebida para quemar grasa rápidamente:
Ingredientes:
– 5 limones
– 1 litro de agua
Preparación:
– Corta en mitades los limones y extrae todo su jugo.
– Pon a hervir el agua y agrega las cáscaras de limón.
– Hierve durante 15 minutos y bébela diariamente tibia o fría.
Puedes guardar el jugo de limón y hacer una refrescante agua o simplemente desecharlo.
(31)

Leave a Comment