Joven de Baja California clasifica en canotaje en Juegos Centroamericanos en Colombia

Stephanie Angie Rodríguez Guzmán, talento de Baja California en canotaje, clasificó a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en 200 y 500 metros en C-1.
El pasado fin de semana, en la pista Virgilio Uribe de la Ciudad de México, Stephanie Rodríguez, de apenas 16 años, se llevó el primer lugar en 500 metros, dejándole el segundo lugar a Nuevo León y el tercero a Jalisco, representado por Andrea Guzmán.
La especialista en canoa también clasificó a Barranquilla 2018 en 200 metros, distancia en la fue segundo lugar, siendo superada por Nuevo León.
De acuerdo a Federación Mexicana de Canotaje, los tres primeros lugares tienen su boleto a Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Sthepanie Rodríguez se ha convertido en la figura del canotaje de Baja California y es que, recientemente, también ganó el selectivo nacional juvenil, por lo que representará a México en el Campeonato Mundial en Barcelona, España, del 11 al 15 de abril.
En la “Madre Patria” se repartirán los boletos a Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, otro de los objetivos del talento bajacaliforniano nacido en el 2002.
(2)