Invita Orquesta de Baja California a formar redes en la comunidad

La Orquesta de Baja California ofreció conciertos didácticos en diversos puntos de la ciudad para hablar sobre los beneficios de la música e invitar a los niños y jóvenes a integrarse al Programa Redes 2025.
La Orquesta de Baja California ofreció en días pasados diversos recitales interactivos en las escuelas: Telesecundaria #27 Benito Juárez, Agustín Yáñez, Secundaria #82, Miguel Alemán y Ramón López Velarde como parte del programa “La OBC en tu comunidad”, asistiendo a Colonias en condición vulnerable en temas de seguridad y economía. Durante las muestras musicales los chicos estuvieron muy atentos y en voz del contrabajista de la orquesta, el maestro Andrés Martín, fue uno de los públicos mejor portados que ha conocido.
Los distintos Maestros integrantes de la orquesta que participaron: Tamara, Nonna, Ara, Laura, Oscar, Ada, Valeria, Apolo, Oxana, Pavlo, Alexandre, Emiliano, Polo, Dante, Jorge y Jessica además, invitaron a los niños y jóvenes a transformar sus vidas a través de la música e integrarse al Programa Redes 2025 (que se imparte por las tardes en el Centro de Artes Musicales y en gran número de colonias con un programa de becas al 100%). Los jóvenes al adquirir conocimientos musicales para formar parte de una orquesta o coro en el proceso van adquiriendo o reforzando valores universales como la solidaridad, el trabajo en equipo, autoestima, sentido de pertenencia en su comunidad entre otros.
Las inscripciones para ser parte del Programa Redes 2025 están abiertas y el ciclo 2018 comienza el 19 de febrero. Para informes, se puede marcar en Tijuana al 684-9464 ext. 101. Si tienes de 7 a 17 años, te gusta la música y quieres aprender a cantar o tocar un instrumento ven y forma parte del Programa Redes 2025.
Para los amigos que les apasiona la música o su Orquesta de Baja California les recordamos que el próximo concierto se realizará este jueves 8 de febrero a las 7 de la tarde en la Sala Federico Campbell del CECUT donde se interpretará “Claire de Lune” de Debussy, una selección de la música de la película “Amélie”, entre otras.
¡De parte de la Fundación de Artes Musicales y la Orquesta de Baja California inscríbete al Programa Redes 2025 y transforma tu vida a través de la música