Invita ICBC Tecate a exposición fotográfica “Grupos Indígenas de Baja California’’

Tecate, Baja California, martes 16 de enero de 2018.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Tecate, lo invita a visitar la exposición fotográfica “Grupos Indígenas de Baja California”, que se exhibe en el Corredor Libertad del Parque Miguel Hidalgo (al aire libre) ubicado en la parte frontal de la Galería de la Ciudad.
“Grupos Indígenas de Baja California” está integrada por fotografías y diferentes utensilios que retratan la vida y las costumbres de los grupos nativos de la entidad.
La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó que es una exposición que coadyuva al fortalecimiento del sentido de identidad impulsado por el Gobierno del Estado de Baja California que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, para sensibilizar a los habitantes del Pueblo Mágico de Tecate en materia de arte y cultura.
“Es importante resaltar que, durante el año, la Institución estará realizando diferentes actividades en las colonias de la zona rural y urbana de Tecate, con las que pretendemos llegar a todos los sectores de la población, fomentando el arte y cultura entre los ciudadanos”, dijo.
“Grupos Indígenas de Baja California” puede recorrerse libremente a cualquier hora del día o la noche, pues se encuentra ubicado al aire libre frente a la Galería de la Ciudad; para el disfrute de todos los tecatenses y turistas.
Para más información sobre esta u otras actividades del ICBC Tecate comuníqueseal teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.
También puede visitar el portal oficial www.icbc.gob.mx o consultar la página de Facebook ICBC Tecate.