Impartirá el reconocido bailarín Marko Fonseca taller de danza en Cecut

TIJUANA, B.C.- Durante la XX Muestra Internacional de Danza/Tijuana, Cuerpos en Tránsito 2018 el artista costarricense Marko Fonseca ofrecerá el taller inPractical (Identificación del otro) en el Centro Cultural Tijuana.
Se trata de un Taller de Movimiento Contemporáneo y Partnering impartido por Fonseca, de la compañía Los Innato, originaria de San José, Costa Rica, que se ofrecerá del miércoles 18 al viernes 20 de abril en el Salón de Ensayos 1, de 10:00 a 14:00 horas, con un costo de $900.00 pesos.
Marko Fonseca es egresado del Conservatorio El Barco que oficialmente es el Taller Nacional de Danza, de Costa Rica, que ha extendido sus horizontes convirtiéndose en un conservatorio dancístico donde se entrenan bailarines y se reflexiona sobre las muy distintas facetas del mundo de la danza, incluidas las teóricas y que ha sido cuna de diversos colectivos dancísticos.
Egresado de El Barco en el año 2009, Fonseca ha participado en distintos talleres con reconocidos maestros como Jimmy Ortiz, David Zambrano, Wim Vandekeybus, Roberto Olivan, Laura Aris, Iñaki Azpillaga, entre otros.
Marko Fonseca es co-fundador, desde 2009, del proyecto Los Innato, productor artístico de distintos festivales nacionales como internacionales de danza y circo y ha presentado su trabajo y taller inPractical (identificación del otro) en países como Nicaragua, Panamá, El Salvador, Chile, México, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Suiza, República Checa, Italia, entre otros.
Para informes e inscripciones se puede llamar al 687 9600 ext 9705 o al correo electrónico ascoordinacion@cecut.gob.mx.

Leave a Comment