Hombre asesinó al amante de su esposa; ella hizo una parrillada para desaparecer el cuerpo

Una mujer de Indiana, Estados Unidos, quien le inyectó a su esposo una dosis letal de heroína antes de sofocarlo con una almohada, podría ser la responsable de otras nueve muertes, y se sospecha que sirvió los restos de su amante a vecinos en una parrillada.
Kelly M. Cochran, de 34 años, fue sentenciada a 65 años de prisión el mes pasado luego de admitir haber asesinado a su esposo, Jason Cochran; pero ella ya estaba cumpliendo cadena perpetua por matar y desmembrar a otro amante, Chris Regan, quien desapareció en 2014.
Sus amigos y familiares también contaron a los investigadores la historia de cómo Cochran supuestamente sirvió los restos de Regan a sus vecinos en una parrillada.
Cochran admitió que ella y su esposo engañaron a Regan dentro de su casa, le dispararon y lo descuartizaron, antes de tirar sus restos en el bosque. Cochran dijo que ella y su esposo hicieron un “pacto” para “matar a cualquier persona involucrada en sus relaciones extramatrimoniales.”
Un próximo documental llamado “Dead North”, que saldrá al aire el 28 de mayo y el 29 de mayo en Investigation Discovery, investiga otros posibles asesinatos que pueden estar relacionados con Cochran. La familia de Cochran dijo a los investigadores que pudo haber matado a nueve personas y enterrado sus cuerpos.
Fuente: San Diego Red
(232)

Leave a Comment