“Hagamos que más Tijuanenses se enamoren del arte y la cultura’’ destaco alcalde Gastelum

Tijuana BC, 15 de marzo de 2018.- Debemos hacer lo necesario para que más tijuanenses se enamoren del arte y la cultura tanto como de nuestra ciudad, dijo el Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, al público reunido en el Antiguo Palacio Municipal.
En el marco de la celebración del  XX aniversario del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana, el alcalde acudió como invitado especial al ciclo de charlas con Ex directores de la paramunicipal, que en esta ocasión tuvo como ponente a la Lic. Elsa Arnaiz Rosas, al frente del IMAC de 2010 a 2013.
“En aras de hacer las cosas mejor por Tijuana, consideren a un servidor como su aliado, en lo personal como ciudadano y como alcalde, para tratar de hacer todo aquello que sea bueno por la ciudad, mi presencia es en agradecimiento y por la celebración de los 20 años del IMAC”, subrayó el primer edil.
No todo está mal desde el momento mismo de que hoy celebramos veinte años de la existencia del IMAC, hoy se hacen muchas acciones que tal vez antes no se hacían, abundó, tenemos que seguir trabajando, pero por favor no nos dejen de la mano, no lo hagan por mí sino por la ciudad.
Haydé Zavala Leyva, directora de IMAC Tijuana, agradeció al alcalde, a las autoridades, promotores, artistas, ciudadanos, así como a anteriores y actuales colaboradores del IMAC su presencia en el Antiguo Palacio Municipal para celebrar dos décadas dedicadas al arte y la cultura en nuestra ciudad.
La  directora de IMAC Tijuana, invitó a seguir de cerca la programación por el aniversario del IMAC y a estar pendiente de los próximos eventos y actividades en los diferentes recintos culturales.
También la invitación a niños y adultos a sumarse a la campaña Tj Limpia, que impulsa la Alcaldía de Tijuana con acciones integrales a través de la participación ciudadana para recuperar espacios públicos y áreas verdes de la ciudad.
Para conocer las actividades de la alcaldía y el calendario completo de actividades en IMAC invitó a visitar los portales www.tijuana.gob.mx  y www.imac.tijuana.gob.mx