Entrega Cobach de B.C. uniformes a personal sindicalizado

MEXICALI, B. C., martes 9 de enero de 2018.- Personal sindicalizado, administrativo y de servicios de planteles y oficinas del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California recibieron uniformes para la temporada invernal en evento encabezado por la Directora General, la Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres.
En la ceremonia donde también estuvieron el Director Administrativo, David Rangel Corona, y el representante del Sindicato Único de Trabajadores del Cobach BC (SUTCobach), Jesús Mora Félix, se entregaron paquetes con las indumentarias que los trabajadores usarán en la presente temporada de bajas temperaturas.
La Maestra Amparo Aidé Pelayo Torres, deseó a los presentes un feliz 2018 y los exhortó a mantener un trabajo en conjunto, “es estás nuevas alternativas buscaremos lo mejor para la gente, vamos a seguir trabajando para bien de Cobach”, recalcó.
Al hacer uso de la voz, el representante del SUTCobach, Jesús Mora Félix, dijo a los presentes que vestir el uniforme es de gran importancia, “llevar el logo y el color del Cobach es un gran orgullo para todos nosotros, gracias a este bello trabajo, somos una gran familia que es Cobach”.
El paquete para cada empleado administrativo de planteles fue recibido por cada uno de los directores de los 11 planteles y el CEMSAD del municipio de Mexicali.
Así, del plantel Mexicali estuvo su director Carlos Gómez Rodríguez; del Baja California, Araceli Camacho Ibarra; del Miguel Hidalgo y Costilla, Rubén Pichardo Hernández; del Lic. Héctor Terán Terán, Martha Leticia Beltrán López.
El director del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón, Juan Andrés Vargas Rodríguez también recibió los paquetes con los uniformes, así como la responsable del CEMSAD Número 1 para trabajadores, Angélica Pasos Ríos.
También José Alfredo Castañeda Macías, director del plantel Ciudad Morelos; José Mar Muñoz Marín del plantel Guadalupe Victoria; José Mauricio Duarte Prado del Ejido Nuevo León; Claudia Martínez Romo del Ejido Nayarit; Felipe De Luis Rodríguez del plantel Estación Coahuila y Bianca Yolanda Romero López del plantel San Felip