Barco fantasma llega a la costa de Japón y causa terror

Un barco fantasma, con la insignia de Kim Il-sung, fundador de Corea del Norte y abuelo de Kim Jong Un, hizo acto de presencia en la costa de Japón, el cual rápidamente generó terror entre las personas.
En dicha embarcación se hallaron algunos cuerpos en estado de descomposición, los cuales no han sido identificados, sin embargo, la policía sospecha que los cadáveres sean de pescadores de Corea del Norte.
De acuerdo con el portal Univisión, los siete cadáveres en el interior del barco fantasma se han sumado al centenar de casos parecidos que se produjeron en 2017.
El oficial de policía, Hiroshi Abe Mientras, dio a conocer que los restos descompuestos de otro sujeto fueron hallados a 15 metros del barco.

Según lo dicho por la página El Nacional, el barco fantasma quedó a la deriva el pasado día 10 de enero en la costa de Kanazawa, al oeste de Japón, sin embargo, debido al fuerte oleaje no pudo ser examinado sino hasta estos días.
Las investigaciones continúan en Japón.
Hiroshi Abe Mientras dijo que, aunque los cadáveres se hallaban en estado de descomposición y no han podido ser identificados aún, los indicios han revelado a la policía que se trataba de pescadores que fueron atacados por algún otro navío en Corea del Norte, incluso puede ser el mismo que también originó un caso parecido hace unos meses.
l final, las autoridades de Japón dieron a conocer que aún están por confirmar si el barco y los cuerpos venían de Corea del Norte y cuál era el motivo de la muerte de tantos hombres.
(389)