Azota brutalmente a sus alumnos porque no asistieron a clases

Los maestros han sido considerados, a lo largo de la historia, como personas llenas de sabiduría que tienen un don especial para compartir su conocimiento con la humanidad, pero algunas personas recuerdan a los profesores por los consejos y regaños que les dieron durante su etapa escolar. Sin embargo, en los últimos meses se han visto diferentes casos de abusos que son cometidos dentro y fuera del aula y lo peor de todo, es que en muchas ocasiones han sido realizados por los docentes.

Recientemente, un video que ha circulado por redes sociales muestra la manera en la que un maestro ‘educa’ a sus alumnos que se atreven a faltar a la escuela. El docente decidió azotar brutalmente a sus alumnos, debido a que no asistieron a clases durante una semana.
Este hecho sucedió en una escuela del estado de Nasarawa, en Nigeria, y la agresión fue registrada en video y las imágenes muestran que todos los alumnos estaban presentes cuando el maestro enseñó su ‘castigo ejemplar’.
Los usuarios de redes sociales han quedado indignados al ver la grabación, ya que los adultos que aparecen no hacen nada para detener al profesor que golpea con un cinturón. Los alumnos no fueron los únicos que recibieron golpes, ya que los prefectos de la institución también fueron azotados por iniciar tarde las clases.
Ante este hecho, algunas personas han solicitado a las autoridades que hagan algo para detener la agresión que existe en la escuela e inclusive han pedido que la cierren definitivamente para que ya no ocurran más abusos.