Arriban selecciones de Baja California a Olimpiada Nacional en Sinaloa

La acción dentro de la etapa regional, clasificatoria a Olimpiada Nacional, continuará a partir de este viernes en la capital de Sinaloa a donde hicieron su arribo atletas de las disciplinas de Taekwondo y de Luchas Asociadas, disciplina en la cual se competirá dentro del Macroregional con otros estados del país.
Más de 60 taekwondoines buscarán su clasificación a la fase de competencia nacional, al igual que más de 60 luchadores y luchadoras contenderán por los boletos hacia la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil. El contingente se trasladó vía terrestre desde las ciudades de Ensenada, Tijuana y Mexicali, hasta llegar a tierras sinaloenses, donde este jueves estuvieron bajo la supervisión de los entrenadores y especialistas para los pasajes correspondientes.
El taekwondo tendrá como sede oficial el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mientras que el deporte de Luchas Asociadas reunirá a sus participantes en el Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del centro de Alto Rendimiento del ISDE.
(8)