Álvaro Suárez Garza, Su Postulación Como Senador En Elecciones México 2018

Como todos sabemos, México elegirá a sus representantes este 2018, para ser exactos, este 1º de julio, entre los cargos que se disputarán, esta la presidencia, la legislatura (la cantidad de diputados a elegirse será de 500) y, por último, el senado (con una cantidad de 128 senadores en total).

Y bueno, el regiomontano Álvaro Suárez Garza de Nueva León y luchador enmascarado  expanista 5x, como sabemos, el pasado 7 de febrero, durante un desayuno llevado a cabo en el Hotel Ambassador que se ubica en el corazón de Monterrey, había anunciado y confirmado su candidatura a la postulación al senado de Nueva León. Pero, no solo Álvaro Suárez Garza anunció dicha candidatura, sino también Judith Díaz, afirmó su unión con Suárez para llevar juntos su postulación.

Bajo un marco de valores y filosofías que establece esta decisión por parte de la pareja que postulará al senado, se trabajará en el margen del principio: ¨Juntos Haremos Historia¨. Es necesario mencionar que partidos conforman esta nueva fusión, por lo que son: Morena, Partidos del trabajo y Encuentro Social.

Antes de esta conformación y afirmación, Álvaro Suárez Garza, estaba en posición de pre-candidato a la senaduría, hasta diciembre del pasado año, representando al partido político de Morena. Sin embargo, tanto él como Díaz, estaban dispuestos a aceptar toda propuesta del partido, estando ambos en condición de pre-candidatos con toda la actitud favorable.

Ambos tienen una larga trayectoria para lograr ser competitivos en las próximas elecciones, solo queda escuchar propuestas de todos los candidatos y evaluar las variables que motiven a dar nuestro voto. Debemos destacar que su trayectoria en su vida política cuenta mucho, las propuestas que conlleva su postulación, equipo conformado como partido político, entre otras muchas variables.

Desear éxito a todos los candidatos y que ganen los mejores que saquen adelante a nuestro amado México.