Acusan de prostituir a hijos de 6 y 9 años a cambio de drogas

Una madre se encuentra tras las rejas acusada de permitir que hombres adultos abusaran sexualmente de sus dos hijos menores de edad a cambio de cocaína, metanfetaminas y dinero, según informó el noticiero WEAU 13 News.
Conforme a este reporte, Michelle Lynn Mayer (39), del condado de Eau Claire (Wisconsin), está acusada formalmente de dos cargos por asalto sexual de un menor de edad y participación en un crimen.
Según la información de las autoridades, los niños tenían 6 y 9 años cuando las agresiones sexuales comenzaron, y el abuso se extendió durante los nueve años siguientes.
Durante todo ese tiempo, ambos menores habrían sido amenazados y forzados a realizar actos sexuales y a posar desnudos para que los fotografiaran. Todo esto habría ocurrido ante los ojos de su propia madre.
De acuerdo con una nota del International Bussiness Times, esta rutina se habría realizado diariamente y más de un centenar de veces los niños habrían sido inyectados con metanfetaminas para mantenerlos despiertos.
Según lo reporta el International Business Times, si los niños llegaban a oponer algún tipo de resistencia, Mayer supuestamente los golpeaba con un bate de beisbol.
La investigación surgió a partir de un informe anónimo que se hizo llegar a la policía del condado de Eau Claire; sin embargo, de acuerdo con las autoridades, tanto el tiempo que ha pasado, como la carencia de evidencia y el miedo de las víctimas a denunciar, son factores que retrasan el esclarecimiento del caso.
“[Este tipo de casos] son duros para las víctimas, sus familias y los oficiales encargados de investigar […] eso no significa que no vayamos a tener éxito”, dijo Bridget Coit, vocera de la policía local.
La investigación sobre el caso continua en curso.
Fuente: Telemundo
(69)